PLENA INCLUSIÓN

domingo, 11 de noviembre de 2012

PRÓXIMA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE FAMILIAS. 17 DE NOVIEMBRE

      A continuación se detalla la convocatoria para la Asamblea Extraordinaria de Familias que tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre de 20012 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias. Tu asistencia es más que necesaria ante la grave situación que está atravesando FEAPS-A por los recortes y atrasos en subvenciones de la Junta de Andalucía, repercutiendo en el colectivo de discapacidad intelectual a los que presta servicios.
     Desde la Delegación de FEAPS Andalucía en Granada, se convoca ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE FAMILIAS, y se invita a la misma a directivos, profesionales y socios de las entidades federadas.
El equipo directivo de FEAPS Andalucía en Granada quiere informar a los asistentes de la realidad crítica que está atravesando el movimiento asociativo, que no sólo se refiere a cuestiones económicas, sino, sobre todo, a la VULNERACIÓN DE DERECHOS que las PERSONAS con DISCAPACIDAD INTELECTUAL y sus FAMILIAS están soportando como consecuencia de los recortes impuestos por la Administración, que amenaza seria y progresivamente su calidad de vida.
Esta Asamblea tendrá lugar el sábado 17 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, en el Campus universitario de Fuente Nueva.
Comenzaremos a las 11 de la mañana y finalizaremos a las 14 horas.
Cómo llegar: Salida de la circunvalación de Méndez Núñez, subimos en dirección al Hospital Clínico. Al cruzar el Camino de Ronda, a unos 200 metros, a la izquierda, está la Facultad de Ciencias.
Podemos hacer uso del parking de la facultad, pero sólo los turismos, en tanto que autobuses y furgonetas tendrán que estacionar cerca para facilitar la llegada a los asistentes, pero se tendrán que desplazar a la Cartuja (zona facultades) o buscar otros aparcamientos fuera.
Es importante la presencia de todos. Está “en peligro 40 años de lucha por las Personas con Discapacidad Intelectual”.

Agradeceremos nos confirméis asistencia.

Saludos. Leonor

MAPA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS. UGR.

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario