PLENA INCLUSIÓN

viernes, 30 de noviembre de 2012

YA ESTÁ BIEN!!!! HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!!

Se produce en toda Andalucía un hecho que va a formar parte de la historia del Movimiento Asociativo de FEAPS Andalucía.  Se moviliza todo el colectivo para manifestarnos en Sevilla contra los recortes de los derechos y servicios que deben tener las personas con discapacidad Intelectual. Muchos de ellos no tienen voz y queremos ser la suya, queremos ser los que luchen por su dignidad y por una mejor calidad de vida porque tienen el mismo derecho que todos los ciudadanos. No son ciudadanos de tercera, y de lo que siempre nos hemos sentidos orgullosos, el del pertenecer a una tierra obrera y que lucha por las igualdades, hoy en día se pone en peligro.



Basta ya!!!! Por esto nos manifestamos, que la sociedad y la clase política nos vea en las calles de Sevilla, que existimos y existen, que no nos renieguen a la marginación y la exclusión. Queremos vivir con dignidad.


Hasta Aquí Hemos Llegado!!!! No podemos aguantar la caridad de una clase política, que tiene la obligación de establecer servicios en condiciones y de calidad a sus ciudadanos, independientemente del apellido que lleven. No nos vamos a sentar y a esperar, nos han tocado la diginidad y eso sí que no. Mejor gestión en su organización de fondos y subvenciones, que nos permitan vivir y aportar a nuestro colectivo calidad de vida, igual que la tienen ellos.

Para el día 3 de diciembre de 2012, quedense bien con este día, se movilizan en Granada más de 1100 personas para protestar por este recorte de derechos.

La manifestación tendrá lugar a las 12.00 horas, saliendo desde Plaza España en Sevilla y terminando en el Palacio de San Telmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario