PLENA INCLUSIÓN

jueves, 25 de abril de 2013

La Dirección Provincial de Feaps Andalucía en Granada, firma convenio de colaboración con la Asociación Intersectorial de empresarios de la comarca de Guadix.

El pasado martes 23 de Abril, en la localidad de Guadix, se firmó  un  convenio de colaboración entre la Asociación Intersectorial de Empresarios de la comarca de Guadix, a través de su presidente D. Francisco J. Pleguezuelos Sierra y la Dirección Provincial de Feaps Andalucía en Granada a través de su delegado D. Antonio Fernández López, con el  objetivo fundamental de favorecer  la paulatina  integración a la vida  laboral de las personas con Discapacidad Intelectual de la zona y promover la Responsabilidad Social Empresarial.

          Con este  convenio,  se desarrollarán acciones concretas de colaboración entre esta asociación y Feaps Andalucía (Dirección Provincial de Granada),  a través de su Servicio de Orientación, ofreciendo información y asesoramiento especializado sobre subvenciones y ayudas a la contratación y creación de trabajo y, otras ventajas para contratar personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Se ofrecerá apoyo en el proceso de incorporación  de las personas con discapacidad intelectual, realizando un seguimiento de la inserción laboral de las personas contratadas, mediante la metodología del Empleo con Apoyo.


           Además, la asociación empresarial en colaboración con FEAPS Andalucía, diseñará y desarrollará acciones de Responsabilidad Social Empresarial  como, jornadas de asesoramiento acerca de la integración laboral de personas con discapacidad intelectual, promover la contratación entre sus asociados a través de firmas de convenios de colaboración, así como cualquier otra acción que facilite la inserción laboral del colectivo en esta zona especialmente deprimida económicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario