PLENA INCLUSIÓN

martes, 4 de junio de 2013

I JORNADA DE CONVIVENCIA APROSMO


El pasado 7 de Mayo, la gran familia de APROSMO se congregó en la Plaza de Toros de Motril con motivo del 36 Aniversario de la constitución de la Asociación. Alrededor de 600 personas, entre profesionales y usuarios, disfrutamos de la jornada en la que no faltaron actividades lúdicas y grandes actuaciones.



Las propuestas lúdicas de la jornada fueron “stands” que hicieron las delicias de usuarios y profesionales: talleres de manualidades y textil, pintura facial, experiencias táctiles en el “Acuario misterioso”, sala de estimulación multisensorial, apasionantes carreras de coches a pedal, parchís gigante, photo-call y una emisora del Club de radio aficionados de Motril.

La convivencia estuvo amenizada por las actuaciones musicales de diversos grupos que nos acompañaron desinteresadamente y a los que agradecemos su colaboración, en concreto, Heartbreakers,  Sonrisas solidarias, Dúo Aire y el grupo Kassia.

Agradecer también el apoyo y colaboración de todos los profesionales de la entidad y del Excmo. Ayuntamiento de Motril (Acción Social, Deportes, Fiestas y área de la mujer), Protección Civil, Cruz Roja, Smurfitt Kappa, Panadería “El Molino”, jamones Kapifer, Crnes Hidalgo, Cañadú, Congelados Junza de Almería, Campoy, Frutas Motril, Coca-Cola, La Palma, Restaurante Katena, productos Gema, neumáticos González, repuestos Encris y Asociación de Vecinos San Antonio de Padua de Los Tablones.


Información aportada por Antonio Béjar. APROSMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario