PLENA INCLUSIÓN

lunes, 21 de octubre de 2013

DE TODO CORAZÓN




Apostando por el valor y el potencial, desde la calidad artística y desde la dignidad de un colectivo que trabaja las artes escénicas, nace “De  todo Corazón”       
“I Muestra de Artes Escénicas y Discapacidad Intelectual”


 


CARTA A LOS DIRECTORES

“I Muestra de Artes Escénicas y Discapacidad Intelectual”

 

Que es ¿De Todo corazón?



 
“De todo corazón “consiste en una muestra ( es decir sin carácter competitivo ) en el que diversos grupos , colectivos o Asociaciones tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos artísticos en el campo de las Artes Escénicas ( teatro, música, baile , performance...) en el Teatro Municipal de Armilla a lo largo de cuatro jornadas de días laborables  del 26 al 29 de Noviembre . Una muestra, no sólo dirigida a Entidades, Asociaciones y Colectivos de integración de personas con discapacidad, sino también a jóvenes estudiantes, de distintos Colegios e Institutos (CEIP / IES/ IFP), de Granada y provincia  que asistirán como público.
Una oportunidad que nos servirá de punto de encuentro entre grupos que tenemos en común el desarrollar una actividad similar (La expresión a través de cualquier tipo de arte escénica) y entre ellos y el público, eliminando las barrera hacia las personas con discapacidad, valorando ante todo las capacidades de las personas en lugar de las limitaciones, de esta forma se llenará un hueco en este campo ,ya que en nuestra provincia nunca se ha organizado ningún evento en el que de una forma organizada se haya mostrado el trabajo de este colectivo que , independientemente de su minusvalía psíquica, física o sensorial, tienen talento e inquietudes artísticas en el campo social y  de la cultura.
La Asociación Teatral “ilusiones” de Cruz Blanca Granada actuará en esta Muestra el día 29 de Noviembre a las 12:00 h. con la obra “Tentación en el Museo” obra ya estrenada en Teatro de Alhendín  y galardonada con el Premio del Público en el VIII Certamen de Teatro Villa de Alhendín.  


Aprovechamos para comunicar que el próximo 16 de Noviembre del 2013 actuamos en el Teatro Medina Elvira de Atarfe a las 20:00 h , con la misma obra , renovada y con sorpresas , donde podréis asistir todo el que lo desee, las entradas están ya a la venta en la Casa Familiar Dr. Juan Segura con un coste de 4€ o en taquilla , también podéis reservarlas a través de nuestro tlf. 958172091 la persona encargada: Victoria (Trabajadora social).

PROGRAMA DE NOVIEMBRE "DE TODO CORAZÓN"

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario