PLENA INCLUSIÓN

jueves, 14 de noviembre de 2013

DAN COMIENZO NUEVAS PRÁCTICAS

Tras el convenio firmado este verano pasado, la Universidad de Granada ha puesto en marcha dos prácticas para personas con Discapacidad Intelectual.

 
       FEAPS Andalucía, Granada, en colaboración con la Universidad de Granada están desarrollando dos prácticas profesionales en los centros que gestiona dicha universidad. Estas prácticas van a permitir a personas del colectivo de la discapacidad intelctual formarse en habilidades laborales, así como adquirir conocimientos específicos de la ocupación concreta donde desarrollan sus prácticas.
    
      Los centros donde tienen lugar estas prácticas, son la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Residencia Universitaria Carmen de la Victoria. En estas instalaciones desarrollan estas personas una tarea muy concreta que les servirá para mejorar su currículum en vista a formarse y aumentar sus posibilidades de inserción en el sector privado.

      El trabajo de formación se centra en las instrucciones y correcciones que les proporcionan los profesionales de cada centro, pero contando siempre con el apoyo o referencia del tutor de FEAPS Andalucía.

      Agradecer la colaboración de la Universidad de Granada en este proyecto, que deseamos que se prolongue en el tiempo y que muchos de nuestros usuarios puedan beneficiarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario