PLENA INCLUSIÓN

jueves, 5 de diciembre de 2013

APROSMO GALARDONADO CON EL VIII PREMIO ANDALUZ A LAS BUENAS PRÁCTICAS EN LA ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

       En un acto presidido por Dña. Susana Díaz Pacheco, Presidenta de la Junta de Andalucía, Dña. María José Sánchez Rubio, Consejera de Salud, Igualdad y políticas sociales y D. Gonzalo Rivas, Director General de Personas con Discapacidad, la Presidenta de la entidad, Trinidad López Cano, recibió de mano de la Presidenta de la Junta de Andalucía, el VIII Premio Andaluz a las buenas prácticas en la modalidad de Inserción Laboral, reconociendo así la labor de calidad y el esfuerzo de la entidad en materia de empleo de Personas con Discapacidad Intelectual.
      La Junta de Andalucía otorga el Premio andaluz a las Buenas Prácticas como forma de reconocer públicamente la labor de calidad realizada por personas físicas, entidades o instituciones en cuanto a eliminación de barreras y promoción de la integración social y laboral de las Personas con Discapacidad.
    

     Este premio es uno de los mayores reconocimientos que la Administración andaluza concede a personas físicas o entidades premiando iniciativas que suponen un diferencial respecto a las prácticas habituales, iniciativas que sirvan como ejemplo y pueda ser imitado y adaptado por otras organizaciones y buenas prácticas que demuestran un impacto positivo en las condiciones de vida de las Personas con Discapacidad. La gran familia que compone APROSMO, Personas con Discapacidad Intelectual, profesionales, directivos y familiares nos sentimos enormemente satisfechos y agradecidos por este reconocimiento.

(Extraido de www.aprosmo.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario