PLENA INCLUSIÓN

sábado, 3 de diciembre de 2016

VALE, ENTIDAD GALARDONADA EN LA XI EDICIÓN DEL PREMIO ANDALUZ A LAS BUENAS PRÁCTICAS EN LA ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD


El día 1 de diciembre, la Asociación Vale recibió el Premio a las Buenas Prácticas en la modalidad "promoción de la autonomía personal".

 
Estos premios representan un reconocimiento público a la labor de calidad  realizada por personas físicas, entidades o instituciones, tantos públicas como privadas, en la lucha por la eliminación de las barreras que impiden el normal desenvolvimiento de las personas con discapacidad, así como  la promoción de su integración social y laboral.

 

Vale ha sido premiada por el "Servicio de ocio basado en los principios de orientación e inclusión social, y el programa de actividad física y deporte para empoderar a las personas con discapacidad intelectual en términos fisiológicos y sociales, así como visibilizar su capacidad para generar actividades de ocio y deporte para la población en general".

El acto de entrega lo realizó la Sra. Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, y acompañaron a Vale, entre otros, representantes y amig@s de Aspadisse, Asprogrades, Aprosmo, Asprosubal, Borderline, Esperanza y San José, todas ellas entidades miembros de Feaps Andalucía.

Felicitaciones a la Asociación Vale y a todas las personas que han hecho posible esta Buena Práctica premiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario