PLENA INCLUSIÓN

lunes, 12 de junio de 2017

I Ruta de Senderismo AGRAMECE Plena Inclusión Andalucía.

El pasado domingo, 11 de junio, tuvo lugar la I Ruta de Senderismo de AGRAMECE Plena Inclusión Andalucía. Iniciativa que se ha podido realizar gracias a los programas de voluntariado que desarrolla "la Caixa"



La actividad de senderismo tuvo lugar en el entorno de la Sierra de Huétor Santillán, considerado Parque Nacional. A nuestra llegada al parque nos esperaba personal de la Agencia de Medio Ambiente y del Agua de Andalucía. Ellos serían los encargados de guiarnos por la ruta y dar algunas explicaciones sobre el entorno. La ruta seleccionada fue la ruta de las Mimbres. Ruta de unos 4,5 km, de dificultad baja y de una atractivo especial por su arboleda, vegetación y de la fauna que se encuentra en el recorrido. 


Después de una hora y media de ruta, llegamos al final de la misma. En el área recreativa de la Fuente de los Potros, repusimos fuerzas, con los buenos bocadillos que llevábamos de casa. 

Dar las gracias al voluntariado de "la Caixa" y al personal de Medio Ambiente, por su colaboración y por hacernos más amena y divertida nuestra Primera Ruta de Senderismo.

Ya estamos preparando las siguientes salidas.

Dejamos una galería de fotos de la Ruta. Pincha aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario