PLENA INCLUSIÓN

martes, 11 de julio de 2017

ABIERTO PLAZO PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. (DISCAPACIDAD INTELECTUAL)

El día 3 de julio comenzó el plazo para presentar solicitud de participación en el proceso selectivo en la categoría de Auxiliar Administrativo, cupo reserva discapacidad intelectual.
Son 11 plazas destinadas a nuestro colectivo siendo oposición libre. Es decir, sólo cuenta la nota de examen, no existiendo concurso de méritos.

El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo día 28 de julio, inclusive. A continuación os dejamos una nota realizada por Plena Inclusión Andalucía donde viene muy bien expresada toda la información necesaria en estas oposiciones.

Buenos días a  todos y todas:

En la página web de Plena Inclusión Andalucía hemos subido una noticia en relación a la convocatoria de las 11 plazas de auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía para personas con discapacidad intelectual.

Desde Plena Inclusión Andalucía hemos elaborado un documento que recoje en lenguaje sencillo las bases de la convocatoria.

En este documento podéis consultar cómo acceder a la solicitud, qué documentos hay que presentar con la solicitud, dónde y cuándo presentarla, cómo será el examen, cómo conseguir el temario de oposición, un enlace en el que acceder a toda la información del proceso selectivo y muchas cosas más.

Podéis acceder a la noticia y al documento en el siguiente:


Si estás interesado/a, apúntate a nuestro curso de formación y solicita información a través del formulario en la portada del blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario